Cómo Enmarcar Cerca de una Ventana

Puede resultar complicado colgar cuadros alrededor de objetos fijos en tu hogar. Las ventanas suelen estar ubicadas de manera bastante definitiva, por lo que tendrás que maniobrar un poco alrededor de ellas, ¡pero eso no debería ser un gran problema! Nuestro Centro de Aprendizaje está lleno de consejos, trucos e inspiración para la decoración del hogar, ¡y esto es solo otra cosa en la que podemos ayudarte!

Cuando te mudas a un lugar nuevo, ya sea una casa o un apartamento, una de las partes más emocionantes es decorar tu propio espacio. Puedes hacer de este lugar algo propio y realmente dejar que tu personalidad brille. En su mayor parte, tendrás libertad para decorar, pero podrías encontrarte con algunos problemas al enmarcar alrededor de estructuras fijas en tu casa.

Así que adentrémonos en cómo enmarcar alrededor de una ventana y otras estructuras fijas.

Paso 1: Medir!

Si has visitado nuestro Centro de Aprendizaje antes, probablemente sepas lo importante que es este paso. Si no mides correctamente el espacio de tu pared, tus cuadros no encajarán. Es excepcionalmente importante ahora que estás enmarcando alrededor de objetos que no se mueven.

Asegúrate de tener en cuenta el tamaño de nuestros marcos después de agregar el tamaño de tu arte. El «Tamaño del Arte» representa el tamaño de tu foto dentro del marco; sin embargo, si pasas el cursor sobre «Detalles» junto al tamaño del arte, podrás ver las medidas del exterior de tu marco, solo asegúrate de haber elegido el estilo de marco que deseas para obtener las medidas más precisas.

Paso 2: Diseña Con la Ubicación en Mente

Tu siguiente paso será diseñar tus marcos, pero asegúrate de tener en cuenta la ubicación. Dado que estas fotos irán cerca de tus ventanas, probablemente querrás elegir nuestra cubierta antirreflejos. Nuestra cubierta acrílica antirreflejos es una excelente opción para aquellos que desean colgar marcos cerca de ventanas o puertas que dejen entrar la luz del sol y, de lo contrario, podrían oscurecer tu arte.

Nuestra cubierta acrílica antirreflejos hace lo que se anuncia: difunde el resplandor del sol u otras fuentes de luz. Para lograrlo, hay un revestimiento translúcido en el frente del acrílico. Recomendamos usar esto para fotos con pocos o ningún color. Debido al revestimiento translúcido en el frente del acrílico, los colores de tu foto pueden suavizarse un poco. Por esta razón, no sugerimos que elijas la cubierta antirreflejos para obras de arte coloridas que quieras enmarcar.

Paso 3: Cuelga Tus Marcos al Final

Este paso puede ser uno de los más importantes. También querrás tener en cuenta este paso antes de comenzar con los pasos uno y dos. Como dijimos antes, entendemos lo emocionado que estás de comenzar el proceso de decoración cuando te mudas por primera vez o decides actualizar tu hogar actual.

Sin embargo, deberás tener en cuenta los otros elementos que colgarás alrededor de estas áreas de tu hogar primero. Si cuelgas cerca de tu ventana, asegúrate primero de colgar tus cortinas y visillos, ya que cubrirán tus marcos si no se miden correctamente. Si cuelgas cerca de una puerta, asegúrate de probar hasta dónde se abrirá la puerta para que no dañes tus marcos cada vez que la abras.

Paso 4: Considera la Altura

Debes tener en cuenta la altura de tus ventanas cuando se trata de enmarcar alrededor o cerca de ellas. Si estás enmarcando en la pared junto a tu ventana, puedes colgar tus marcos un poco más alto que la ventana. Esto dará la percepción de que los techos de tu habitación son mucho más altos de lo que realmente son, haciendo que tu habitación se sienta más grande de lo que es.

Dicho esto, si tienes ventanas de piso a techo, considera crear una pared de galería en una pared cercana para crear un punto focal. Las paredes de galería son lo suficientemente llamativas y seguramente crearán una exhibición destacada cerca de una ventana de longitud completa.